Tu motocicleta eres tú. Es quien eres. Una extensión de tu alma. Por eso construimos la CMX500 Rebel. Su bastidor de acero tubular de baja altura, que combina el carácter rudo de la vieja escuela con un diseño contemporáneo, sostiene un motor bicilíndrico compatible con el carnet A2, cargado de carácter y par motor
Hemos realizado algunas actualizaciones, como una nueva posición optimizada del manillar y el asiento para mejorar la comodidad. El elegante guardabarros delantero ahora está hecho de acero pintado. Además, para una verdadera expresión de individualidad, el estilo personalizado de calle de la CMX500 Rebel S Edition la hace destacar.
Simple. Pura. Dos palabras que definen el estilo Rebel.
Con ruedas anchas, su silueta bobber baja y esbelta, coronada por un depósito de combustible de 11,2 L con una inclinación pronunciada, te posiciona firmemente en la motocicleta. Y esta es una moto diseñada para tener un aspecto excelente con un conductor a bordo, no solo estacionada. Cada ángulo de sus líneas desnudas expresa una individualidad poco convencional. El bastidor de acero es una pieza de diseño distintivo. Igual que lo son las cuatro luces LED, el faro circular y los intermitentes compactos. ¿Un toque final? "Shotgun" es la palabra utilizada para describir el escape 2-1. Y su nota pulsante conmueve el alma, tal como debería.
Confianza en la conducción
Perfecto para poseedores del carnet A2. Y, realmente, para cualquier otra persona que busque puro placer sobre dos ruedas…
El corazón de cualquier motocicleta es su motor, y la CMX500 Rebel tiene uno fantástico. Este motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por líquido ofrece un gran rendimiento de par junto con una respuesta suave del acelerador, con control de embrague asistido/antirrebote para una sensación de mayor ligereza en la ciudad y cambios de marcha fáciles. El diseño de marco bajo permite una maniobrabilidad sin esfuerzo a baja velocidad y además la altura del asiento es baja (solo 690 mm) para alcanzar el suelo con seguridad. Además, la posición de conducción naturalmente erguida permite controlar la moto con firmeza, con la relación entre el manillar, el asiento y los estribos justo donde debe estar para conducir con toda confianza.
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