Todas las novedades de motos que llegarán en 2020

Todas las novedades de motos que llegarán en 2020
  • Todas las novedades del Salón de Milán

Las primeras novedades para la próxima temporada 2020 ya están haciendo su aparición. Aquí te recopilamos las presentadas hasta ahora, a las que añadiremos las que sucesivamente se vayan lanzando hasta la «traca final» del Salón de Milán EICMA 2019.

Como cada año, con el otoño comienza una de las épocas más esperadas por todos los amantes de la moto. Es el momento de descubrir no solo los nuevos modelos, también las nuevas tendencias o las últimas tecnologías que nos encontraremos en los modelos de mañana o pasado mañana.

El desfile de novedades se extenderá tanto por scooters como por motos, y se concentrarán en mayor medida este año entre finales de octubre y principios de noviembre por la celebración de un único evento en 2019. Esta vez Milán es el escenario exclusivo del escaparate motociclista mundial, ya que el Salón de Colonia únicamente se celebra en años pares.

A continuación te mostramos el elenco de novedades 2020. Tanto si necesitas estrenar moto nueva o simplemente te contentas con soñar con el modelo que te gustaría llevar algún día, seguro que tu modelo está aquí.

BMW

BMW R nineT /5

BMW Motorrad acaba de presentar la nueva R nineT /5, un modelo que llega para rendir homenaje a los 50 años de la serie /5 y los 50 años de producción de la planta que la marca tiene en Berlín. 

BMW R Nine T ‘puntApunta Espíritu GS’

Con una serie de características exclusivas como un nuevo diseño, una placa identificativa o llantas de radios con neumáticos mixtos, la BMW R Nine T ‘puntApunta Espíritu GS’ se presenta como una edición limitada a 10 unidades y un precio de 15.990 euros. 

BMW R18

BMW ha puesto sus miras en el mercado estadounidense, feudo tradicional de Harley-Davidson y, recientemente, de Indian, y no hay otra forma de hacerlo que desarrollando una gama de modelos cruiser para afianzar aún más a la marca germana como la referencia mundial en el segmento de motos Premium. 

BMW Vision DC Roadster

BMW Vision DC Roadster

La marca alemana nos ha presentado su nuevo prototipo de lo que será, en un futuro, su nueva y espectacular moto eléctrica. La nueva BMW Vision DC Roadster destacar por su espectacular diseño y por querer continuar con una filosofía de motor bóxer como bien resalta la disposición y presencia del motor en esta moto 100% eléctrica. 

Ducati
Ducati Monster 1200 S

La Ducati Monster 1200 S 2020 contará, entre otras novedades, con la nueva decoración ‘Black on Black’, que alterna componentes en negro mate con negro brillo. También estará disponible con el Rojo Ducati tradicional. 

Harley-Davidson

Equipamiento tecnológico

Los modelos Harley-Davidson 2020 pueden estar equipados con nuevas funcionalidades pensadas para hacer de cada viaje una experiencia lo más segura y placentera posible. 

Livewire

Harley-Davidson, la marca de motos más conservadora del mundo y con una historia de 116 años a sus espaldas, se ha puesto al frente de todos sus rivales europeas y japonesas en la lucha por el liderazgo de las motos eléctricas. 

Low Rider S

No hay otra moto igual en ninguna marca, tampoco dentro del catálogo Harley-Davidson. La musculosa Low Rider S porta un nombre mítico entre las cruiser la firma de Wisconsin, pero con un carácter tan renovado como único y Premium entre las de su especie.. 

Harley DAvidson Low Rider

Road Glide Limited

La Harley-Davidson Road Glide Limited 2020 es la nueva integrante de la gama Touring y aglutina varias novedades que afectan al diseño, a la parte mecánica y a la parte ciclo. 

Honda

Honda Africa Twin Adventure 2020

CRF 1100L Africa Twin

Honda acaba de anunciar las nuevas CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports 2020, las cuales presumen, entre otras cosas, de una mayor dotación tecnológica, así como de una actualización de su motor bicilíndrico, que pasa de los 998 a los 1084cc. 

Indian

Indian Scout 2020

Scout

Indian ha desvelado su gama Scout 2020 con la presentación de dos nuevos modelos que sirven como homenaje a los 100 años del mítico modelo: la Scout Bobber Twenty y la Scout 100th Anniversary. 

KYMCO
Agility City 50

Se trata de la versión de 50cc del popular modelo Agility City 125. Este ciclomotor estará equipado con un motor 4T con normativa Euro 4, que evolucionarán a Euro 5 -obligatoria para 2021- y con un precio realmente competitivo. 

Malaguti

Dune 125X Black Edition

Malaguti acaba de presentar una nueva versión de la Dune 125. Limitada a solo 310 unidades, la Dune 125X Black Edition es la variante definitiva para los amantes del offroad. Estará disponible en octubre a un precio de 3.399 euros. 

Montesa

Cota 301RR

La nueva Montesa Cota 301RR llega como sustituta a la actual 300RR y cuyo objetivo es acercarse aún más a las especificaciones de la variante de competición campeona del mundo de Trial2. 

Triumph

Street Triple RS

La nueva Triumph Street Triple RS 2020 se benefia de la experiencia de la marca en el Mundial de Moto2 para ofrecer una moto con más potencia y mejor rendiento, la cual aspira a convertirse en una de las referencias del segmento. 

Yamaha

E01

Se trata de un scooter eléctrico de estilo urbano, con una potencia equiparable a la de un modelo de 125cc. Está preparado para la carga rápida y, según la marca de los diapasones, ofrece una gran autonomía. Combina las tecnologías de scooter y vehículos eléctricos de la marca y resulta práctico para su uso diario, donde ofrece una calidad de conducción superior a la de los scooters convencionales. Además de una excelente comodidad, presenta un diseño que resalta expresamente una nueva generación de estilo deportivo. 

E02

El Yamaha E02 sería el mismo concepto que el modelo anterior, pero con una potencia comparable a la que ofrece en la actualidad un scooter de 50cc. Cuenta con una carrocería compacta, ligera y fácil de manejar e incorpora una batería fácilmente extraíble. El diseño exterior también acentúa visualmente la batería y el motor eléctrico que componen el grupo motriz y sugiere la ligereza y agilidad de su conducción. 

E-Vino

Basado en el popular scooter Vino 50cc, este modelo apuesta por el mismo estilo vintage combinado con un sistema de propulsión cero emisiones. Sus características principales incluyen la sensación de suavidad durante la aceleración, gran cantidad de par útil a velocidades muy bajas y una batería fácilmente extraíble. Además, cuenta con dos modos de funcionamiento para adaptarse a las condiciones de conducción, así como una función de impulso que proporciona potencia extra para subir pendientes. 

MT-125

Heredando el diseño, el carácter y el rendimiento de sus hermanas mayores, la Yamaha MT-125 2020 llega para cautivar al público más joven. Impulsada por un motor derivado de la YZF-R125 de 15 CV, también se postula como la opción idónea para quien no tiene carné de moto.

MT-03

La primera novedad que adelanta la firma de los diapasones es su renovada naked sport que incorpora una nueva carrocería, horquilla evolucionada y otros retoques interesantes de cara a la temporada que viene.

Fuente: https://www.formulamoto.es/novedades/2019/10/04/novedades-motos/25370.html

Deja una respuesta