Silence - Scooter Electricas Made in barcelona.

¿Te atreves a probar una Scooter Electrica Silence?

Batterry Station

Olvídate de dónde cargar tu batería, ¡intercámbiala!

Nuestros Modelos

S01
S02
S04 nanocar
S01 +

¡Lleva tu moto electrica hoy!

Desde 4120€
PROBAR
Scooter Electrica

MODOS DE CONDUCCIÓN

ECO

En modo Eco la S01+ tiene la velocidad limitada a 70km/h. Te permite economizar el consumo de la batería y circular de forma más relajada.

CITY

La S01+ está diseñada para circular en modo City con velocidad limitada de 90 km/h, dando al vehículo un buen nivel de rendimiento y un consumo más equilibrado.

SPORT

En modo SPORT la conducción llega a los 100 km/h, ofreciendo mayor fuerza y velocidad en casos específicos y una frenada más regenerativa. Una vez lo pruebes, se convertirá en tu modo de conducción favorito.

Movilidad Electrica 100%

Todo lo que necesitas saber sobre tu vehículo eléctrico en la App My Silence: friend-sharing, comparte tu Silence con amigos, controla dónde está ubicado, revisa la autonomía y estado de carga de la batería, crea rutas y activa la alarma de seguridad… En el S04 Nanocar puedes adicionalmente pre-climatizar el interior de tu vehículo, acceder sin llave tipo “keyless” y puedes abrir o cerrar las ventanillas de manera remota!

Batería en suscripción

Paga solo por el uso que le des.

Ahorra hasta un 40% en la adquisición de cualquier vehículo Silence. Compra el vehículo y paga por uso la batería. Además de ahorrar, despreocúpate del mantenimiento y la obsolescencia tecnológica. Y disfruta de la inmediatez que te ofrecen nuestros Battery Stations.

Los vehículos Silence 100% eléctricos

Descubre que modelo Silence mejor se apdapte a ti y tus necesidades. Muévete con emoción y crea nuevos caminos.

cual podria ser tu duda?

Estaremos encantados en revolver todas y cualquier duda que puedas tener.

© 2024 Exclusive interior. All Rights Reserved.

preloader