Piaggio Liberty Baci Perugina 2022: Dulce aniversario

Los célebres chocolates Baci Perugina cumplen su siglo de historia. Una celebración a la que el Grupo Piaggio ha querido unirse presentando una edición especial de su Liberty 125, decorado con los inconfundibles colores y grafismos del famoso dulce italiano.

Piaggio Liberty Baci Perugina – 2022

Como amante de la historia y la creatividad, el poderoso grupo italiano celebra el centenario de la popular firma de chocolates Baci Perugina con el lanzamiento de una versión especial del Liberty, uno de sus más importantes best seller que se ha convertido, desde su nacimiento, en uno de sus scooters de rueda alta más populares y queridos, y del que ya se han producido más de un millón de unidades. De este modo, el Piaggio Liberty Baci Perugina, es el homenaje perfecto al siglo de historia de la chocolatera italiana que, desde 1922, dicen ser “los mensajeros de las emociones más sinceras”.

La decoración del Liberty se viste con los colores clásicos de Baci y su inconfundible grafismo: el elegante azul intenso adornado con estrellas viste el frontal y los laterales, mientras que el famoso logotipo firma el escudo. El sillín de color cuero oscuro, por su parte, recuerda los colores de la cobertura de chocolate negro Luisa, que siempre ha distinguido a la obra maestra de la bondad Perugina. 

El Liberty Baci Perugina se presenta en este único color exclusivo y en la clásica cilindrada de 125 cc de la familia de motores Piaggio i-get. Junto a él, también se ha diseñado un casco que estará disponible en dos colores: un clásico y elegante azul Baci Perugina y, cómo no, en plateado, inspirado en el elegante envoltorio que cubre cada chocolate. Como colofón y en contraste con el color del casco, cada versión se adornará con el famoso motivo de las estrellas de la firma chocolatera.


Fuente:

https://motos.coches.net/noticias/nuevo-piaggio-liberty-baci-perugina-2022

Deja una respuesta