Piaggio Beverly 2020: Los más top en ruedas altas

Junto el lanzamiento de los nuevos Piaggio Medley, la reestructuración de la familia Beverly es uno de los movimientos más importantes realizados, en los últimos tiempos, por la firma de Pontedera en el segmento de los scooters de ruedas altas. Nos ofrece total de cinco modelos, con dos cilindradas distintas, que componen una de las gamas más top de este segmento.

Gama Piaggio Beverly 2020

Gama Piaggio Beverly 2020

La gama Piaggio Beverly 2020 seguirá estando disponible en los potentes y sofisticados motores de 300 y 350 cc (este con embrague automático multidisco en baño de aceite), repartidos entre las distintas versiones que componen las familias Beverly, Beverly S y, el recién llegado, Beverly Tourer. Todas ellas llegarán con un equipamiento de serie excepcional, destacando la frenada ABS o el sistema de control de tracción ASR, pero, también, el mando a distancia para abrir el asiento, un habitáculo con espacio para dos cascos, guanteras tras el escudo (con un funcional puerto USB), faros LED, cuadros de instrumentos con pantalla LCD, etc. En definitiva, todo lo que se puede esperar de un catálogo formado por modelos de gama alta.Gama Piaggio Beverly – 2020

En cuanto a disponibilidad, la oferta ahora comienza con las versiones base, en este caso, los Beverly 300 y 350, que siguen la fórmula clásica con un elegante diseño típicamente italiano y su posición de conducción cómoda, erguida y relajada; excelente para un uso inter-urbano. Les seguirán los Piaggio Beverly 300 y 350 S, los más deportivos de la gama, caracterizados por su decoración exclusiva con acabados pintados en gris oscuro mate, que le dan un aspecto juvenil y agresivo. Por último, la mayor novedad de la saga en este EICMA, el nuevo Piaggio Beverly 350 Tourer. Este pasará a ser el nuevo buque insignia de la gama Beverly y se diferenciará de los demás por su equipamiento, ya que equipará de serie componentes como un práctico parabrisas ahumado, un top case de 36 litros con un respaldo para el pasajero (en el mismo color de la carrocería), y, muy importante, el nuevo sistema de conectividad Piaggio MIA. Como veis, muchos y muy buenos modelos entre los que escoger.

Fuente: https://motos.coches.net/noticias/piaggio-beverly-2020

Deja un comentario