Nuevo color para el Kymco AK 550 y el Xciting S 400

España será el único paí­s del mundo en comercializar los megascooters Kymco AK 550 y el Xciting S 400 en el nuevo color ‘Marrón Hazel’.

Es un marrón mate satinado de alto contenido metalizado, que pretende transmitir vanguardia, tecnología y sofisticación a la motocicleta.

Este nuevo color, sumado a las aptitudes dinámicas y prestacionales, convierte a los 2 megascooter de Kymco en los modelos más avanzados de la firma en cuanto a diseño y tecnologí­a.

Los Kymco AK 550 y Xciting S 400 en color Marrón Hazel estarán disponibles a partir del próximo mes de abril de 2020, en la red de concesionarios y servicios oficiales de Kymco España.

Un color único y exclusivamente destinado a España, que Kymco utiliza por primera vez en el Xciting 400, el modelo que precede al actual Xciting S 400, y recientemente lo ha introducido en la nueva paleta de color de su Kymco Agility City 125.

España es el único paí­s del mundo en comercializar los nuevos modelos cumbre de Kymco en este color. Aun así­, ambos modelos, mantendrán su paleta de colores original, negro y azul, disponible.

Fotogalería Kymco AK 550

Fotogalerí­a Kymco Xciting 400

Fuente: https://solomoto.es/nuevo-color-kymco-ak-550-xciting-s-400/

Deja una respuesta