Macbor Montana XR1 125 y Rockster 125 2022: ¡Conócelas en el Vive la Moto!

Todavía estamos a tiempo de ver en directo dos de las novedades más importantes de Macbor para la presente temporada. Presentadas en este salón Vive la Moto de Madrid, las nuevas XR1 125 y Rockster 125, aportan diversidad y calidad a una gama que, año tras año, no para de crecer en categorías tan estratégicas como las englobadas en los carnés A1 y A2.

Macbor Rockster 125 – 2022

El Grupo Motos Bordoy, con su firma estrella Macbor a la cabeza, fue el primero en presentar sus últimas novedades 2022 en esta primera edición post-pandemia del salón Vive la Moto que, hasta el día 3 de abril, se llevará acabo en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. La oportunidad perfecta para conocer cara a cara la nueva Montana XR1 y la renovada Rockster 125, así como el resto de su amplia gama, localizada en el Stand 3C07 del pabellón 3.

Y es que su extenso catálogo de modelos, su fuerte personalidad, así como la excelente relación calidad/precio de sus productos y un sobresaliente servicio postventa, han convertido a Macbor en una marca sólida y en continuo auge. Todo ello, siendo siempre fiel a sus inicios con motos cien por cien diseñadas en Barcelona. Fruto de este saber hacer son las novedades que hoy os presentamos, por un lado, la Montana XR1 que regresa completamente renovada con un motor refrigerado por líquido, además de con notables mejoras a nivel de suspensiones, frenos y unas llantas que, ahora, pasan a ser de radios. Otras novedades son el dashboard digital y la iluminación full led.

Macbor Montana XR1 125 – 2022

En lo que respecta a la nueva Macbor Rockster 125, se trata de una evolución del exitoso modelo Euro 4, uno de los más vendidos en 2020 y el modelo best seller de su categoría en 2021. Mantiene su filosofía custom en la cilindrada de 125 cc, orientada a usuarios con el carné A1. Destaca un diseño totalmente renovado y con un nuevo motor Euro 5 y, como en el caso de la Montana XR1, la incorporación de un dashboard digital y un eficiente apartado de iluminación full led.

Ambas se comercializarán a finales de 2022, pasando a formar parte de la oferta actual de la firma catalana. Si quieres pasar a formar parte de la familia, Macbor te lo pone muy fácil. Si decides adquirir uno de sus modelos durante esta edición del Vive la Moto, podrás beneficiarte de unas condiciones de compra realmente atractivas, además, el seguro te saldrá gratis e, incluso, podrás entrar en el sorteo de dos entradas al espectacular show musical y gastronómico WAH de Madrid.

Fuente: https://motos.coches.net/noticias/novedades-macnor-vive-la-moto-madrid-2022

Deja una respuesta