SHAD Terra: Ideales para la aventura

SHAD Terra: Ideales para la aventura

Presentadas en el Salón de Milán, las nuevas maletas de aluminio Terra de Shad son el complemento perfecto para los más viajeros; capacidad, resistencia y versatilidad de uso para vivir nuestra mayor aventura. Gama de maletas Shad Terra – 2019

Shad sigue siendo una de las principales firmas de la industria auxiliar, produciendo todo tipo de accesorios que mejoran nuestra motocicleta en aspectos como la protección aerodinámica, el confort de marcha o, muy importante, la capacidad de carga. Precisamente en este último apartado nos presentan una de sus principales novedades para el año que viene, las maletas Terra. Un conjunto formado por cuatro maletas (entre laterales y top case), cuyas principales virtudes se centran en aspectos como la máxima resistencia y durabilidad.

SHAD Terra: Ideales para la aventura

Las nuevas Shad Terra están, como siempre, diseñadas y fabricadas 100% en Barcelona. Unas de sus principales características son la versatilidad y resistencia, lograda gracias a las distintas capacidades disponibles (37 o 48 litros en los top case y 35 o 47 litros en las maletas laterales), y al hecho de estar fabricadas en aleación de aluminio forjado, un tipo de aluminio versátil, ligero y altamente resistente a la corrosión. Su capacidad de adaptación es total, ya sea asfalto, pista o tierra, son capaces de adaptarse a cualquier terreno ofreciendo, en todo momento, la máxima capacidad, comodidad y seguridad para nuestro equipaje. Gama de maletas Shad Terra – 2019

Uno de los puntos más innovadores de las maletas Terra reside en su doble sistema de cierre patentado. Por un lado, otorga una fácil y rápida instalación de la maleta a su fijación específica y, por otro lado, permite abrir y cerrar la maleta fácilmente. Su mecanismo de cierre está realizado en acero inoxidable, cuenta con un asa que facilita mucho su transporte y un protector de llave. Todo ello queda perfectamente integrado en la estética del conjunto, mejorando la seguridad y aerodinámica en marcha.

Con detalles como este, las nuevas maletas en aluminio Terra están diseñadas para afrontar cualquier tipo de viaje o, por qué no, para ser el complemento perfecto para tu moto en el día a día. Sea como sea son la mejor solución para transportar nuestro equipaje de forma cómoda y segura, sin duda, nuestras fieles compañeras de aventura.  La gama Shad Terra de maletas estará disponible en tu distribuidor más cercano a principios de 2020.

Fuente: https://motos.coches.net/noticias/shad-terra-ideales-para-la-aventura

Deja un comentario